Al aprender otra lengua, debemos procurarnos escuchar y ver cómo hablan las personas que la usan cotidianamente. Tal vez el refuerzo sea clave en el aprendizaje; esto equivale a comprobar que podemos obtener la respuesta que buscamos cuando hablamos en otra lengua. Una forma sencilla y privada de lograrlo es escuchar las películas con el audio original y los subtítulos en ese mismo idioma. Otro factor puede ser la música, es fácil de escuchar y se presta para memorizar frases. Hay que acostumbrar el oído y procurar hablar lo más posible. Hay muchos centros de trabajo en los que es necesario comunicarse con clientes u otras personas en inglés; en ese caso, sería muy beneficioso tratar de participar en esa comunicación, tanto para practicar como para involucrarse más en la organización.
¿Me podrían dar algunos tips para mejorar mi pronunciación en inglés?
Переводы пользователей (1)
- 1.
Can you give me a little advice on how to improve my English pronunciation?
Комментарий переводчика
La recomendación principal es tratar de emular el mismo proceso mediante el cual aprendemos a hablar nuestra propia lengua. Cuando somos muy pequeños, antes de que podamos controlar nuestros músculos de la vía aérea superior, comenzamos a escuchar hablar a todas las personas que nos rodean. En ese momento, nuestro cerebro no contiene palabras pero poco a poco comenzamos a registrar y comprender, cada vez más. Las palabras como ‘mamá’, ‘papá’, ‘abuelo’, ‘abuela’, etc. son escuchadas una y otra vez, con el refuerzo de las actitudes, lo que asegura que, al cabo de un tiempo, un niño o una niña comience a emitir sonidos similares y obtener, como respuesta, la atención de la persona asociada con la palabra. Un proceso análogo se llevará a cabo paulatinamente con todas las palabras que escuche.
Перевод добавил Julio Anthar Jiménez RodarteБронза es-en1
Обсуждение (2)
Finalmente, algo que ayuda mucho al aprender una nueva habilidad es saber para qué se estudia. Por ejemplo, si se quiere visitar otro país o ser considerado para proyectos internacionales, o por simple cultura. Si encuentras tu motivación, habrás dado un paso muy importante, pues nadie se vuelve bueno en algo por requisito. Estas recomendaciones creo que funcionan para cualquier lengua.